¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch y Elisabeth Moss protagonizarán la adaptación de 'The Power of the Dog'

07 de Mayo de 2019 12:10:02 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Benedict Cumberbatch ('Doctor strange') y Elisabeth Moss ('High rise') seran los protagonistas de la adaptacion cinematografica de la novela escrita por Thomas Savage, 'El poder del perro'.

Jane Campion ('El piano') sera la directora y guionista de esta historia centrada en dos hermanos ricos de Montana, Phil (Cumberbatch) y George Burbank. Phil es brillante pero cruel, mientras que George es delicado y gentil. Ambos son propietarios del rancho mas grande de su valle de Montana. Cuando George se casa en secreto con una viuda llamada Rose (Moss), un enojado Phil librara una guerra implacable para destruirla usando a su hijo Peter como peon.

El proyecto llegara a manos de See-Saw Films y Big Shell Films/Max Films en asociacion con Brightstar. Tanya Seghatchian de Brightstar producira el film, con Emile Sherman y Iain Canning participando en su financiacion. La pelicula entrara en preproduccion a finales de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch y Elisabeth Moss protagonizarán la adaptación de 'The Power of the Dog'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241