¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch Vs. Michael Shannon - Nuevo tráiler de 'The Current War'

25 de Junio de 2019 18:10:03 | 714 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

101 Studios ha lanzado el (Scanners 2: el nuevo orden) trailer oficial de su 'La guerra de las corrientes', cinta inspirada en hechos reales que ha sido dirigida por Alfonso Gomez-Rejon ('Yo, él y raquel') a partir de un guion escrito por Michael Mitnick ('Vinyl').

Ambientada en la decada de 1880, su argumento gira en torno a la conocida como Guerra de las corrientes, una disputa por el control del incipiente mercado de la generacion y distribucion de energia electrica que enfrento al inventor Thomas Edison (Benedict cumberbatch) y al empresario y banquero J. P. Morgan (Matthew macfadyen), defensores de la corriente continua, con el inventor, fisico e ingeniero Nikola Tesla (Nicholas hoult) y el empresario, inventor e ingeniero George Westinghouse (Michael shannon).

Katherine Waterston, Tom Holland y Tuppence Middleton completan el reparto principal de esta produccion que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 11 de octubre, casi dos años despues de lo previsto inicialmente...

Recapitulemos: La pelicula se presento en sociedad en el Festival de Toronto de 2017 de la mano de los hermanos Weinstein. La pesima recepcion del montaje supervisado por Harvey Weinstein, unido a la posterior llegada del San Martin del productor norteamericano, dejaron al filme sumido en un limbo del que salio, por fin, hace unos meses gracias al apoyo de 101 Studios como nueva distribuidora y a la implicacion directa de Martin Scorsese en el proyecto como productor ejecutivo.

Una clausula en el contrato del director de 'Casino' que rara vez es aceptada por un estudio de Hollywood aunque te llames Martin Scorsese, ha devuelto el filme a manos de un Gomez-Rejon que comenzo su carrera como asistente de produccion en la mencionada pelicula de 1995, y que ahora si que ha podido concretar la que considera orgullosamente como su pelicula.

'La guerra de las corrientes' cuenta ahora con un nuevo montaje para el que se han grabado cinco escenas adicionales y eliminado en torno a 10 minutos de metraje respecto a la version vista en Toronto. Ademas, la pelicula ahora cuenta con una nueva banda sonora compuesta por Danny Bensi y Saunder Jurriaans ('Enemy', 'Identidad borrada').

Una pelicula que, por cierto, por el momento no sabemos quien traera a nuestro pais. Mientras tanto, dentro video.


Clic aqui para verlo en la web de EW.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch Vs. Michael Shannon - Nuevo tráiler de 'The Current War'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88