¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch también podría ser Doctor Extraño

08 de Junio de 2014 12:05:38 | 557 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de tener clara la direccion de 'Ant-man' ahora parece ser el turno de dejar cerrado el reparto principal de 'Doctor extraño'. Con multitud de nombres como candidatos parece que se suma uno nuevo. El del britanico Benedict Cumberbatch. Quien llega tras otros candidatos como Zac Efron, Jared Leto o Tom Hardy. Benedict Cumberbatch llego recientemente hasta nuestros cines con titulos como 'El quinto poder (dentro de wikileaks)' o 'Star trek 2', en la que daba vida al villano del filme 'Doctor extraño'. Ahora su nombre se baraja para protagonizar el filme de Marvel titulado 'Doctor extraño'. En la que trabajara bajo la direccion del director Scott Derrickson. Asi que los rumores sobre el nuevo heroe de comic no estan tardando en llegar.

El primer nombre que entro en la pugna fue el del actor Zac Efron, aunque para muchos daria un aspecto demasiado juvenil para el personaje. Despues fue el turno de Jared Leto, apenas hace unos dias. Despues fue el turno de Tom Hardy. Por lo que los candidatos no faltan. Ni tampoco su disparidad.

El guion de 'Doctor extraño' es obra de Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer, bajo la supervision del propio Kevin Feige (responsable de las dos peliculas de Los Vengadores y actualmente en pleno rodaje de 'Los vengadores 2' con su reparto al completo).

Benedict Cumberbatch tambien estara en la saga 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' en su desenlace cinematografico. Manteniendo ademas su agenda para la exitosa serie de television 'Sherlock holmes'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch también podría ser Doctor Extraño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214