¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch protagonizará una nueva versión de '39 escalones'

20 de Febrero de 2021 21:10:02 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Benedict Cumberbatch encabezara el reparto de una nueva adaptacion de 'Los treinta y nueve escalones', la novela de John Buchan que ya fuera llevada al cine en 1935 por Alfred Hitchcock en una famosa pelicula protagonizada por Robert Donat y Madeleine Carroll.

Una adaptacion esta vez en forma de miniserie que estara producida por Chapter One Pictures, SunnyMarch TV y Anonymous Content, compañia responsable de 'Maniac', 'La rival' o 'Defender a Jacob' que a su vez sera la encargada de presentar el proyecto a las distintas cadenas y servicios de streaming norteamericanos.

'Los treinta y nueve escalones' es una novela de espionaje que se desarrolla en Inglaterra, meses antes de la I Guerra Mundial. Un joven descubre por azar una conspiracion destinada a debilitar el poder naval del Imperio Britanico, y es perseguido a traves de Escocia por los traidores, que quieren apoderarse de las pruebas comprometedoras.

Mark L. Smith ('El renacido', 'Overlord') sera el creador y guionista de esta nueva version que sera dirigida en su totalidad por Edward Berger, responsable de los tres primeros episodios del 'Your Honor' protagonizado por Bryan Cranston y que ya trabajo previamente con Cumberbatch en 'Patrick Melrose'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch protagonizará una nueva versión de '39 escalones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232