¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch pondrá voz al documental de Cristiano Ronaldo

22 de Junio de 2014 14:05:37 | 656 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El documental sobre Cristiano Ronaldo arranca su distribucion mundial coincidiendo con la Copa del Mundo de Futbol de Brasil 2014. El actor ingles Benedict Cumberbatch sera el narrador en la version original del filme. El cual ademas sera doblado a varios idiomas. El documental sobre el jugador de futbol Cristiano Ronaldo se estrena hoy a nivel mundial, coincidiendo con el partido de futbol entre las selecciones de Portugal y Estados Unidos. La distribucion se realizara mediante el sistema de video bajo demanda de la plataforma Vimeo. Estara

En la pasada final de la Campions League en Lisboa pudimos ver a Cristiano Ronaldo realizar uno de sus rimbombantes posados despues de que su equipo marcara un gol. Se traslado hasta una esquina diferente del campo en el que se encontraban sus compañeros y se mostro como podemos ver en la imagen que acompaña a este articulo. El motivo no era otro que el de la filmacion del documental sobre su vida, titulado 'Cristiano Ronaldo: El mundo a sus pies', en el que se narran todos losa aspectos principales de su vida, desde sus origenes en una humilde familia isleña hasta su ascenso al Olimpo del futbol, llegando incluso en ocasiones a ser comparado con Leo Messi (el cuatro veces ganador del Balon de Oro).

El britanico Benedict Cumberbatch sera el encargado de dar voz a la version original de la narracion del documental. Contando con las declaraciones de numerosas personalidades del mundo del futbol. Como por ejemplo David Beckham, Pele, Sir Alex Ferguson, Jose Mourinho, Lionel Messi, Wayne Rooney, Gary Linekar, Sir Bobby Charlton, y el propio Ronaldo.

Veremos el resultado del lanzamiento del documental en el sistema de video bajo demanda. La copa del mundo de futbol es un gran escaparate para ello. Mientras tanto la suerte de Portugal vendra dada por el resultado de sus siguientes encuentros contra los Estados Unidos y Ghana, ya que en su primer choque, contra Alemania, recibieron cuatro goles del conjunto germano.

Benedict Cumberbatch por su parte llego hasta nuestros cines con la pelicula 'Star trek 2', y se especulo su presencia en 'Star Wars Episodio 7'. Actualmente se encuentra rodando la cinta 'Black mass', junto a Johnny Depp.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch pondrá voz al documental de Cristiano Ronaldo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195