¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch estará en 'A Complete Unknown', biopic de Bob Dylan

22 de Mayo de 2023 08:10:02 | 134 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Benedict Cumberbatch ('Doctor strange') sera protagonista de la proxima pelicula biografica del musico Bob Dylan, 'A Complete Unknown'. Dirigida por James Mangold ('Las veinticuatro horas de le mans'66'), junto a Cumberbatch la cinta estara protagonizada por Timothee Chalamet y Elle Fanning.

El papel de Cumberbatch sera el del iconico cantante Pete Seeger, uno de los primeros valedores de Bob Dylan. La historia de Seeger como compositor es prolifica, ya que el artista ha escrito canciones como '“Where Have All the Flowers Gone?', 'If I Had a Hammer (The Hammer Song)' y 'Turn! Turn! Turn! (To Everything There Is a Season)'.

La historia narrara el ascenso de Bob Dylan como musico, compositor, cantante y poeta estadounidense, considerado como una de las figuras mas prolificas e influyentes en la musica popular del siglo XX y comienzos del siglo XXI. La pelicula tambien mostrara la interaccion de Dylan con algunas leyendas de la musica de la decada de 1960 como Joan Baez o Pete Seeger.

La cinta contara con la produccion ejecutiva del propio Dylan junto con Brian Kavanaugh-Jones y Andrew Rona, con Jeff Rosen (manager toda la vida de Dylan) como productor junto con Mangold y Bob Bookman de Veritas Entertainment Group, Alan Gasmer, Peter Jaysen, Fred Berger de Automatik y Alex Heineman de The Picture Company.

De la mano de Searchlight Pictures, la pelicula incluye tanto derechos de la musica de Dylan como del libro de Elijah Wald titulado 'Dylan Goes Electric'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch estará en 'A Complete Unknown', biopic de Bob Dylan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.211.227