¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch encabezará el reparto de 'Blood Mountain'

29 de Enero de 2014 00:10:01 | 749 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Benedict Cumberbatch suma un nuevo proyecto a una agenda de por si ya repleta. Y es que el actor britanico encabezara el reparto del thriller 'Blood mountain' que dirigira el productor, guionista y director ruso Sergei Bodrov, responsable de 'Mongol' y que tiene pendiente el estreno de la superproduccion norteamericana 'El séptimo hijo'.

El proyecto, que tendra a Lawrence Bender ('Pulp fiction', 'El indomable will hunting', 'Malditos bastardos') entre sus productores, sera uno de tantos que acudiran este mes de febrero al e European Film Market paralelo al Festival de Berlin en busca de los correspondientes acuerdos que aseguren su distribucion en cuantos mas paises mejor.

La cinta contara la historia de un contratista militar privado (Cumberbatch) cuyo equipo cae en una emboscada y es masacrado durante una mision secreta, lo que le obligara a escoltar personalmente y a traves de terreno hostil a uno de los terroristas mas buscados del mundo con el fin de llevarle ante la justicia. Con un botin en juego y los insurgentes y mercenarios rivales persiguiendoles, los dos se encontraran con no solo tienen que hacer frente a sus enemigos, sino tambien a una lucha constante por su supervivencia.



Su rodaje comenzara el proximo mes de abril en localizaciones de Marruecos. De regalo...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch encabezará el reparto de 'Blood Mountain'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.215