¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch, Dev Patel, Ralph Fiennes y Ben Kingsley protagonizarán la próxima película de Wes Anderson

07 de Enero de 2022 19:10:02 | 490 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Benedict Cumberbatch, Dev Patel, Ralph Fiennes y Ben Kingsley encabezaran el reparto de 'The Wonderful Story of Henry Sugar and Six More', la adaptacion cinematografica de uno de los siete relato cortos que forman las 'Historias extraordinarias' de Roald Dahl.

Publicada en 1977, se trata de una coleccion de historias escritas en diferentes momentos de su vida que esta dirigida a un publico algo mas mayor que el de los cuentos infantiles que le hicieron mundialmente famoso.

La pelicula estara dirigida por el ultimamente muy activo Wes Anderson, quien en 2021 estreno 'La cronica francesa' y que en 2022 estrenara 'Asteroid city', pelicula que rodo en el pasado verano en nuestro pais.

Recordemos que en 2009 el cineasta norteamericano dirigio 'Fantástico sr. fox', pelicula de animacion que estaba basada en la novela infantil del novelista britanico que en España conocemos como la 'El Superzorro'.

El rodaje de 'The Wonderful Story of Henry Sugar' comenzara en las proximas semanas en localizaciones de Reino Unido y sera distribuida en todo el mundo por Netflix, siendo la primera pelicula de Wes Anderson desde 'Viaje a darjeeling' que no sera distribuida Fox Searchlight.


Por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial de la obra original:

Los millonarios, ya se sabe, se aburren mucho, especialmente si han heredado su fortuna y jamas han dado golpe. Ese era el caso de Henry Sugar, cuyo maximo entretenimiento consistia en ver como subian y bajaban los valores en la Bolsa. Un tipo la mar de corriente, si no fuera porque un dia, apartado de una partida de canasta por falta de pareja, acabo adquiriendo un extraordinario don: Ver con los ojos cerrados.

Los demas personajes de este libro tienen tambien alguna rareza que les distingue de sus semejantes. Como el tipo estrafalario y pedante que hace autoestop y acaba demostrando a su compañero de viaje que es el verdadero rey de un oficio sin par. O como ese chico, veraneante en una isla del Caribe, que es capaz de comunicarse con los animales. Claro que a veces lo extraordinario tambien puede ser terrorifico, como ocurre con los dos jovenzuelos sin escrupulos que salen a pasear un sabado por la mañana armados de un rifle del 22. Nada es lo que aparenta, nada puede ser lo que parece ser, pero cuando lo cuenta Roald Dahl, todo acaba siendo posible.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch, Dev Patel, Ralph Fiennes y Ben Kingsley protagonizarán la próxima película de Wes Anderson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121