¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch confirmado para ser el Doctor Extraño de Marvel

27 de Octubre de 2014 20:05:27 | 488 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor britanico Benedict Cumberbatch es el nuevo Doctor Extraño de Marvel. Con lo que se confirman los ultimos rumores en torno al conocido personaje de comic. Anteriormente se hablo de un buen numero de candidatos como Joaquin Phoenix o Jared Leto. Marvel ya tiene su nuevo 'Doctor extraño'. Se trata del actor Benedick Cumberbatch, conocido por sus papeles en la serie de television 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes' o el de villano en 'Star trek 2', pasando por el de Smaug en la trilogia de 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' dirigida por Peter Jackson.

Por ahora no hay confirmacion oficial por parte de Marvel, pero podria llegar en cuestion de horas dentro de la anunciada rueda de prensa que muchos fans esperan desde la semana pasada. La noticia la difundio inicialmente Deadline.

El estreno en cines de 'Doctor extraño' esta previsto para el 8 de julio de 2016. Es decir, el mismo año en el que 'Capitan America 3' ver la luz en la gran pantalla. Contando con la direccion del cineasta Scott Derrickson. Sin olvidar el control de Kevin Feige en la produccion -al igual de lo sucedido con todos los proyectos de Marvel-.

Es decir, su fecha de rodaje podria coincidir al menos en parte con la tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers (interpretado por Chris Evans).



'Doctor extraño' se basa en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, quien hizo su primera aparicion en 1963 de "Strange Tales" dentro del ejemplar numero 110. Sigue las aventuras de Stephen Strange, era un neurocirujano brillante que, a raiz de un accidente de coche, pierde precision en el control de sus manos. En su busqueda por recuperar sus habilidades perdidas termina caminando una senda oculta que le convierte en todo un maestro de las artes misticas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch confirmado para ser el Doctor Extraño de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248