¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch confirmado oficialmente para ser Doctor Extraño

05 de Diciembre de 2014 02:05:26 | 382 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'Doctor extraño' cobra forma con la confirmacion oficial del actor Benedict Cumberbatch como el protagonista de la superproduccion de Marvel. Gran noticia para los fans y luz verde para que el filme de sus primeros pasos hacia su rodaje. Es oficial, Benedict Cumberbatch es el nuevo 'Doctor extraño' del cine dentro de extenso universo de Marvel para su larga saga de peliculas. Despues de muchos rumores, su nombre fue anunciado oficialmente por parte del estudio. Asi que el inconfundible Sherlock Holmes de la television, dara su salto a Marvel para uno de los papeles mas prometedores de los proximos años.

Los directivos de Marvel han esperado para que el actor finalizara y encarrilara la promocion de sus ultimos trabajos cinematograficos como en 'El juego de la imitación' o en 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos' para anunciar de manera oficial el papel de Cumberbatch al frente de la superproduccion 'Doctor extraño'.

La pelicula contara con el cineasta Scott Derrickson como director. Con la intencion de estrenar en todo el mundo el proximo 4 de noviembre de 2016.

Desde el estudio se adelantaron datos sobre el argumento. "Seguira la historia de un neurocirujano, el Doctor Stephen Strange, quien despues de un horrible accidente de trafico, descubre un mundo oculto lleno de magia y dimensiones alternativas". Asi se presentaria la primera sinopsis de la trama oficial de la pelicula. Muy cerca de la original del comic.



En un nuevo comunicado de Kevin Feige, director de Marvel, se anuncia que "La historia de Stephen Strange requiere un actor capaz de dar una gran profundidad y sinceridad al personaje, por lo que Benedict maltratara sus caracteristicas de una manera singular y atractiva".

Asi pues parece ser que Benedict Cumberbatch no estara disponible para el reparto de 'Star Trek 3', tal y como se habia especulado ultimamente.



Lo proximo de Marvel en llegar al cine sera 'Los vengadores 2', cinta cuyo trailer podemos ver en la parte superior.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch confirmado oficialmente para ser Doctor Extraño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.238.173