¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch abandona Star Trek 3 por Doctor Extraño

27 de Noviembre de 2014 20:06:31 | 457 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Benedict Cumberbatch finalmente declino el papel para la pelicula 'Star Trek 3' para poder ocuparse plenamente de su nuevo rol de 'Doctor extraño' de Marvel. Algo que supondra un notable giro en la produccion dirigida por Roberto Orci. Benedict Cumberbatch finalmente abandona el reparto de 'Star Trek 3', abandonando asi el papel de Khan, en el que debuto dentro de la pelicula 'Star Trek 2 En la Oscuridad'. El motivo no es otro que el de centrarse plenamente en el papel de 'Doctor extraño' para la proxima superproduccion de comic de Marvel.

Ahora Roberto Orci deberia de dar un giro a su produccion. Recordemos que Disney ya "robo" al director de Star Trek, JJ Abrams, para hacerse cargo de 'Star Wars Episodio 7'. Ahora ademas hace lo propio con uno de los actores de la tercera entrega de Star Trek.

'Doctor extraño' se basa en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, quien hizo su primera aparicion en 1963 de "Strange Tales" dentro del ejemplar numero 110. Sigue las aventuras de Stephen Strange, era un neurocirujano brillante que, a raiz de un accidente de coche, pierde precision en el control de sus manos. En su busqueda por recuperar sus habilidades perdidas termina caminando una senda oculta que le convierte en todo un maestro de las artes misticas.

El estreno cinematografico de 'Doctor extraño' esta previsto para el 8 de julio de 2016. Lo que uniria su debut al mismo año en el que 'Capitan America 3' ver la luz en la gran pantalla. Contando con la direccion del cineasta Scott Derrickson. Sin olvidar el control de Kevin Feige en la produccion -al igual de lo sucedido con todos los proyectos de Marvel-.

Siguiendo con un gran devenir dentro de las multiples adaptaciones cinematograficas de Marvel. Unas de las mas exitosas de los ultimos años.



Aqui podemos ver el ultimo trailer extendido de 'Los vengadores 2'. Pelicula que servira como antesala de la esperada tercera entrega de la saga Capitan America. Con todos los superheroes de Marvel en plena accion ante el temible villano Ultron.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch abandona Star Trek 3 por Doctor Extraño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114