¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Wheatley finaliza la producción de su película de terror 'In The Earth'

09 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 231 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ben Wheatley, director de peliculas como 'Free fire' (2017) o mas recientemente 'Rebeca' ha finalizado la produccion de su pelicula de terror, 'In The Earth'. Asi lo anuncia Deadline, donde señalan que Joel Fry ('Yesterday'), Ellora Torchia ('Midsommar'), Hayley Squires ('Yo, daniel blake') y Reece Shearsmith son los protagonistas del film.

Mientras el mundo busca una cura para un virus letal, un cientifico y un explorador de parques se aventuran en las profundidades del bosque para una rutinaria prueba de equipo. Durante la noche, su labor se convierte en un viaje aterrador a traves del corazon de la oscuridad, con el bosque cobrando vida a su alrededor.

Neon financia y produce esta pelicula que llegara a los cines el proximo año. Andy Starke y Wheatley son los productores para Starke's Rook Films, con Tom Quinn y Jeff Deutchman como productores ejecutivos para Neon. Como curiosidad, cabe decir que esta produccion ha tenido lugar integramente durante la pandemia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Wheatley finaliza la producción de su película de terror 'In The Earth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149