¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Wheatley dirigirá la secuela de 'Megalodón'

24 de Octubre de 2020 10:10:02 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras alcanzar los 530 millones de dolares de recaudacion en 2018, Warner Bros. no tardo en anunciar una secuela de 'Megalodon', pelicula sobre tiburones monstruosos que segun informa The Hollywood Reporter contara con la direccion de Ben Wheatley, director de peliculas como 'Free fire' (2017) o mas recientemente 'Rebeca'.

Se espera que la mayor parte del reparto vuelva para esta secuela, incluida la estrella Jason Statham, quien tambien estara involucrado en el desarrollo creativo de la pelicula junto con los guionistas de la primera entrega: Dean Georgaris, Jon Hoeber y Erich Hoeber. Dicha primera entrega estuvo dirigida por Jon Turteltaub ('La búsqueda').

La secuela, que supuestamente se basara en la segunda novela de la serie de bestsellers escritos por Steve Alten para el New York Times, 'The Meg: The Trench' (en español 'Meg la fosa'), contara de nuevo con la produccion de Lorenzo di Bonaventura y Belle Avery, con Catherine Ying, Li Ruigang, E. Bennett. Walsh, Gerald Molen y Randy Greenberg como productores ejecutivos.

Protagonizada por Jason Statham, Ruby Rose, Bingbing Li y Rainn Wilson, en la primera parte un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creia extinta. Ahora esta averiado en el fondo de la fosa oceanica mas profunda del Pacifico con su tripulacion atrapada en el interior.

El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin, un visionario oceanografo chino contrata a Jonas Taylor (Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su mision sera salvar a la tripulacion y tambien al oceano de una amenaza imparable: Un tiburon prehistorico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodon.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Wheatley dirigirá la secuela de 'Megalodón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56