¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Stiller y Owen Wilson desfilan en París como sus personajes de 'Zoolander'

10 de Marzo de 2015 20:00:03 | 780 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los dos actores desfilaron con algunas de las creaciones de Valentino sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Paris, ante la hilaridad del publico presente.
  • Ben Stiller lo hizo con un abrigo con mariposas, mientras que Owen Wilson llevaba un traje con un estampado de figuras humanas en diferentes situaciones.
  • Segun la reputada critica de moda Suzy Menkes, 'Zoolander 2' se grabara en Roma y contara con la colaboracion del duo creativo a la cabeza de Valentino.

Los actores estadounidenses Ben Stiller y Owen Wilson sorprendieron este martes con su incursion en el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de Paris, en el que hicieron alusion a sus personajes de la pelicula Zoolander.

Vestidos con sendos trajes de chaqueta de llamativos motivos, las estrellas estadounidenses desfilaron sobre la pasarela ante la hilaridad del publico presente.

Segun publico en la red social Instagram la reputada critica de moda Suzy Menkes, Zoolander 2 se grabara en Roma y contara con la colaboracion del duo creativo a la cabeza de Valentino, el formado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli.

En el primer titulo, Zoolander (2001), ademas de producir y dirigir, Ben Stiller dio vida a Derek Zoolander, un modelo que ve como un recien llegado a la profesion, Hansel McDonald, le destrona de la pasarela.

La foto de estos dos actores en guisa de personajes con la todopoderosa directora de la edicion estadounidense de Vogue, Anna Wintour, en quien supuestamente se inspira El diablo viste de Prada, ha confirmado la fusion entre la moda y el cine en el escenario propuesta por Valentino.

Esta espectacular aparicion coincidio con la presentacion de la coleccion de pret-a-porter otoño-invierno de Chiuri y Piccioli, que se inauguro con contundentes contrastes geometricos en blanco y negro y transito por coloridos mosaicos y "guipur".

La coleccion de Valentino

Valentino dio rienda suelta a una odisea en negro, antes de prepararse para la union de colores, que encontro su primer exponente en las tiras de "guipur" de vestidos y faldas.

Las pieles en su aspecto mas salvaje cayeron de unos abrigos que rehuian cualquier conexion con la civilizacion, al contrario que los volantes plisados de tul que forraron vestidos semitransparentes o brotaron de las mangas y los bajos.

Un dragon oriental, en el frente de un jersey y de un vestido, abrio la senda de los rojos y los amarillos que gozo de su mejor representante en las ondas cuadradas que se propagaron en el interior de un abrigo y de un vestido.

Como es habitual en la casa, los motivos fueron uno de los puntos fuertes de la coleccion. En este caso, destaco la tupida selva de rinocerontes, jirafas y leones de un vestido.

Incluso el guiño a Zoolander llevo a escena esos detalles, puesto que Ben Stiller desfilo con un abrigo con mariposas, mientras que Owen Wilson lo hizo con un traje con un estampado de figuras humanas en diferentes situaciones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Stiller y Owen Wilson desfilan en París como sus personajes de 'Zoolander'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201