¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Stiller y Cate Blanchett protagonizarán la adaptación de 'The Champions'

12 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 435 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el ganador del Emmy Ben Stiller y la ganadora del Oscar Cate Blanchett han firmado para protagonizar una adaptacion cinematografica de la serie britanica de espionaje y ciencia-ficcion de los años 60, 'The champions'. Stiller y Blanchett seran protagonistas y tambien productores del proyecto que contara con la direccion del propio Stiller.

La historia se centra en tres agentes de la ONU cuyo avion se estrella repentinamente en el Himalaya. Luego son rescatados por una civilizacion avanzada que vive en secreto en el Tibet y les otorga habilidades fisicas e intelectuales mejoradas. Cuando los agentes regresan al mundo exterior, usan sus nuevos poderes sobrehumanos para convertirse en campeones de la ley, el orden y la justicia.

Segun declaro Blanchett: "The Champions es una joya olvidada que entusiasmara a una nueva generacion de la misma manera extraña y magnifica en que nos hablo la serie original. Hace mucho que queria trabajar con Ben, el director y el actor. Es uno de los directores mas comprometidos y versatiles que trabajan en la actualidad. Cualquiera que pueda hacer tanto Zoolander como Escape at Dannemora es una fuerza creativa a tener en cuenta".

Por su parte Stiller agrego: "Soy un gran admirador de Cate desde hace mucho tiempo. Espero que este proyecto ayude a que la gente finalmente la tome en serio como actriz".

La pelicula sera una produccion de ITV Studios America, New Republic Pictures, Dirty Films y Red Hour Productions, con Brian Oliver y Bradley Fischer produciendo para New Republic junto con Andrew Upton y Coco Francini para Dirty Films.

Conocida en España como 'Los invencibles del Nemesis', la serie original se transmitio durante 30 episodios entre los años 1968 y 1969. Creada por Dennis Spooner y Monty Berman, la serie estuvo protagonizada por Stuart Damon, Alexandra Bastedo, William Gaunt y Anthony Nicholls.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Stiller y Cate Blanchett protagonizarán la adaptación de 'The Champions'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108