¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Stiller superó un cáncer de próstata

05 de Octubre de 2016 12:05:29 | 591 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ben Stiller acaba de revelar que supero un cancer de prostata. Dentro de The Howard Stren Show, el interprete de 50 años de edad confeso que fue diagnosticado hace dos años, y que actualmente lo supero totalmente. Ben Stiller se suma a la lista de estrellas de Hollywood que consiguen superar el cancer. El comico y actor confeso que habia superado un cancer de prostata hace dos años. Despues de un largo tratamiento.

"Salio de la nada y no tenia ni idea. Al principio no sabia lo que me iba a pasar y pase mucho miedo", comento el actor. "Todo en mi vida se detuvo de repente, no podia planear ninguna pelicula porque no iba a superar lo que iba a suceder", apunto.

Ben Stiller remarco la importancia de las pruebas medicas para prevenir el cancer o mitigar sus efectos con las mayor anticipacion posible. "Si no hubiera sido por el examen no se lo que me habria pasado".

Noche en el museo 2 Esta noticia esta relacionada con la película Noche en el museo 2 de Shawn Levy, ver la sinopsis de Noche en el museo 2, o el trailer de Noche en el museo 2, o carátulas de Noche en el museo 2, o Imágenes de Noche en el museo 2, , o Críticas de Noche en el museo 2,


Comentarios de la noticia “Ben Stiller superó un cáncer de próstata”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115


Noticias relacionadas de la película Noche en el museo 2

Noche en el Museo será trilogía...
Noticia creada el 25 de Enero de 2010 03:52:18- 795 Lecturas