¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Stiller será director y productor de una nueva sitcom para NBC

25 de Noviembre de 2019 13:10:01 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Ben Stiller liderara el remake televisivo de la serie de comedia britanica de Channel 4 creada por Rufus Jones, 'Home ¿dulce hogar?'. Stiller sera director y productor ejecutivo de esta serie centrada en una pareja que recibe a un refugiado sirio. Con este nuevo proyecto y con 'Programa doble: desmembrados y ovejas asesinas' (de Apple TV+), Stiller volvera a la pequeña pantalla tras dirigir la aclamada miniserie de Showtime, 'Escape at Dannemora'.

Home seguira la historia de una pareja recien formada por Mark y Melanie, quienes realizan un largo viaje de fin de semana a una cabaña en el bosque con el hijo de Melanie, Jonah. Su idea de volver con un bonito bronceado y algunos recuerdos felices se ve interrumpida cuando se ven regresando con Jay, un refugiado sirio que se muda con ellos. La familia pronto descubre lo que realmente significa el hogar.

Stacy Traub ('Black-ish') escribira la serie y sera ademas productor ejecutivo junto con Stiller, Jones y Adam Tandy, productor de la serie original. Producida por Stiller, Nicky Weinstock, Alan Marke, Tom Lassally de 3 Arts Entertainment y Angie Stephenson de BBC Studios, 'Home ¿dulce hogar?' sera una co-produccion de Lionsgate Television y BBC Studios en asociacion de 3 Arts Entertainment y Red Hour Films (de Stiller).

Escrita y creada por Rufus Jones, la sitcom britanica realizo su debut en Channel 4 a principios de este año con una primera temporada de seis episodios. Protagonizada por Jones, Rebekah Staton, Youssef Kerkour y Oaklee Pendergast, la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Stiller será director y productor de una nueva sitcom para NBC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209