¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Stiller protagonizará la nueva comedia de Mike White, 'Brad?s Status'

14 de Julio de 2016 00:10:14 | 783 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sidney Kimmel Entertainment ha anunciado que financiara y producira junto a la productora Plan B la proxima comedia de Mike White, 'Brada??s Status'. White, conocido principalmente por escribir la pelicula de 2003 'Escuela de rock', escribira y dirigira esta pelicula que pretende contar con Ben Stiller como principal protagonista. El actor ultima las negociaciones con el estudio para comenzar a rodar el proximo mes de septiembre.

El protagonista de esta historia es Brad, quien a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, esta obsesionado con las fortunas que poseen sus antiguos amigos de escuela. Durante un viaje escolar a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se vera obligado a enfrentarse a sus amigos y a sus sentimientos de fracaso, dando lugar a aventuras hilarantes y conmovedoras.

White, quien recientemente co-creo, escribio y dirigio la serie de HBO, 'Enlightened', producira esta pelicula junto con David Bernad, Plan B y SKE.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Stiller protagonizará la nueva comedia de Mike White, 'Brad?s Status'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208