¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Stiller negocia protagonizar 'I Am Chippendales'; Sigue pendiente de la dirección de 'The Current War'

01 de Abril de 2014 12:10:01 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Deadline informa que Ben Stiller esta en conversaciones para protagonizar la pelicula del guionista y director Alan Ball, 'I am chippendales'. La pelicula narrara la historia de Steve Banerjee, el hombre responsable de la creacion de los Chippendales, que fue consumido por el exceso y la competencia cuando los clubs de striptease se convirtieron en un fenomeno en la decada de los 80's.

La cinta seguira el ascenso y la posterior caida de Banerjee, quien paso de trabajar en una gasolinera en Culver City a dirigir un club nocturno donde se forjarian los Chippendales. Despues de contratar a un coreografo de Nueva York para pulir los movimientos de los chicos, Banerjee llego a ser extremadamente rico, aunque encajo bastante mal la competencia y se volvio algo paranoico, hasta el punto que llego a contratar a un asesino para que matase a su socio. Banerjee termino ahorcandose en su celda mientras esperaba que se celebrase el juicio.

Alan Ball, ganador de un Oscar por el guion de 'American beauty' se comprometio a dirigir 'I am chippendales' el pasado año, y ahora parece haber encontrado protagonista para esta pelicula que sera distribuida por The Weinstein Company.


Desde el mismo medio apuntan que Stiller todavia esta muy interesado en dirigir 'La guerra de las corrientes' (tambien para TWC), drama basado en los sucesos reales de la llamada Guerra de las Corrientes a finales del siglo XIX, cuando George Westinghouse y Thomas Edison se convirtieron en publicos adversarios.
  •  
  •    

I Am Chippendales Esta noticia esta relacionada con la película I Am Chippendales de Alan Ball, ver la sinopsis de I Am Chippendales, o el trailer de I Am Chippendales, o carátulas de I Am Chippendales, o Imágenes de I Am Chippendales, , o Críticas de I Am Chippendales,


Comentarios de la noticia “Ben Stiller negocia protagonizar 'I Am Chippendales'; Sigue pendiente de la dirección de 'The Current War'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96