¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Stiller negocia con MGM dirigir el drama criminal 'The Seven Five'

18 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien Ben Stiller se ha dedicado en los ultimos años a trabajar en la pequeña pantalla con proyectos como la premiada miniserie basada en hechos reales, 'Escape At Dannemora', via Collider informan que el actor y director esta en conversaciones para dirigir un nuevo drama criminal para MGM titulado 'The Seven Five'.

Adaptacion del documental homonimo de 2014 de Tiller Russell y Eli Holzman, la historia retrata uno de los mayores casos de corrupcion policial en el Nueva York de los años 80. Michael Dowd era un policia de Brooklyn que, junto con su equipo, robaba a los traficantes de droga a punta de pistola. Robaron incontables kilos de cocaina y cientos de miles de dolares en efectivo hasta su detencion en 1992. Cumplio 14 años en prision y su arresto expuso la corrupcion generalizada entre la fuerza policial de Nueva York.

Sony obtuvo los derechos de esta adaptacion en 2015, con Yann Demange como director a partir de un guion de Scott Frank. El proyecto quedo en el limbo hasta que Michael De Luca, por entonces presidente de produccion de Sony y ahora jefe de MGM, decidio rescatarlo.

El propio Stiller ha estado trabajando en un nuevo borrador del guion junto a Tony McNamara ('La favorita'), lo que da a entender el interes del cineasta en el proyecto. En el terreno de la actuacion, Stiller estara proximamente en 'Prision sin ley', futura pelicula sobre pandemias de Doug Liman donde tambien estaran Chiwetel Ejiofor ('12 años de esclavitud') y Lily James ('Baby driver').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Stiller negocia con MGM dirigir el drama criminal 'The Seven Five'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75