¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Stiller interpretará a los 'Tres idénticos desconocidos'

07 de Febrero de 2023 21:10:04 | 203 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Todo apunta a que si no sucede ningun imprevisto Ben Stiller sera el encargado de interpretar a Bobby Shafran, Eddy Galland y David Kellman, tres hombres que descubrieron por casualidad, a la edad de 19 años, que eran trillizos identicos, separados al nacer y adoptados por diferentes padres.

La feliz reunion de los trillizos en 1980 los catapulta a la fama, pero tambien pone en marcha una cadena de eventos que desentierra un secreto extraordinario e inquietante que va mas alla de sus propias vidas y podria transformar nuestra comprension de la naturaleza humana para siempre... segun la sinopsis oficial de 'Tres idénticos desconocidos', documental de 2018 que servira de inspiracion a esta adaptacion en forma de miniserie de television.

Amy Lippman ('Cinco en familia', 'Masters of Sex') sera la encargada de desarrollar el proyecto para Sony Pictures Television, SK Global y TriStar Television.

A su vez Stiller y Lippman seran productores ejecutivos junto a Sidney Kimmel, John Penotti, Charlie Corwin, Marcy Ross, Piers Vellacott, Dimitri Doganis, Emmeline Yang Hankins y Tim Wardle, responsable del mencionado documental que en España pudimos ver de la mano de Versus Entertainment y Festival Films.

Este sera el primer papel importante de Stiller desde 'The Meyerowitz Stories (New and Selected)' en 2017. Dejando de lado algunos cameos o colaboraciones especiales, en los ultimos años ha estado mas centrado en su faceta de realizador televisivo, dirigiendo los siete episodios de la estupenda 'Fuga en Dannemora' de Showtime o dirigiendo seis de los nueve de la no menos estupenda primera temporada de 'Separación' de Apple TV+.

La primera temporada de esta ultima es, de hecho, una de las 16 series estrenadas en nuestro pais en 2022 que han llegado a la fase final de nuestra cuarta Copa de Series. Cualquiera puede participar en este torneo para escoger la mejor serie de 2022, siendo que las otras 15 aspirantes son 'Un par de colegas' (T3), 'El pacificador', 'Servant' (T3), 'The Bear', 'La unidad' (T2), 'The White Lotus' (T2), 'Apagon', 'Babylon Berlin' (T4), 'Slow Horses' (T1), 'Slow Horses' (T2), 'La casa del Dragon', 'Stranger Things' (T4 VOL.1), 'Better Call Saul' (T6), 'Andor' y 'The Afterparty'.


'Separación' (T1) - No es (ni da) para menos

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Stiller interpretará a los 'Tres idénticos desconocidos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.24.82