¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Stiller dirigirá la adaptación de 'Bag Man'

08 de Febrero de 2021 09:10:02 | 239 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de contar con un futuro lleno de nuevos proyectos para la pequeña pantalla, segun informa The Hollywood Reporter Ben Stiller ('La vida secreta de walter mitty') ha firmado para ocupar la silla del director en una adaptacion para la gran pantalla del exitoso podcast de 2018 de Rachel Maddow, 'Bag Man'.

El podcast, adaptado tambien como libro para el New York Times, se centra en Spiro T. Agnew. vicepresidente de los Estados Unidos con Richard Nixon y lider de una red de sobornos y extorsion durante su mandato por la que fue investigado por el fiscal federal para el Distrito de Maryland en 1973, en pleno apogeo del escandalo de Watergate.

Stiller dirigira el proyecto desarrollado por Focus Features y coescribira el guion junto con Adam Perlman y Mike Yarvitz, este ultimo productor ejecutivo del podcast y coescritor de la novela. Stiller y Yarvitz tambien produciran la pelicula junto a Lorne Michaels y Josh McLaughlin, mientras que Maddow sera la productora ejecutiva junto a Nicky Weinstock, Michael Price, Erin David y Andrew Singer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Stiller dirigirá la adaptación de 'Bag Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209