¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Schwartz será 'Sonic the Hedgehog'

09 de agosto de 2018 08:10:02 | 560 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo año el iconico videojuego de Sega, 'Sonic. la película' hara su aparicion en la gran pantalla por primera vez. El personaje ha encontrado ahora su voz original en Ben Schwartz, protagonista de la serie 'House of Lies'. Los creditos del actor tambien incluyen 'Parks and Recreation', 'How to Be a Latin Lover' y la futura pelicula 'Escuela para fracasados', ademas de prestar su voz a Dewey Duck en 'DuckTales' y a Leonardo en 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles'.

Mezcla de animacion CGI y personajes de accion real, la pelicula contara con Jim Carrey para interpretar al Doctor Robotnik/Eggman (villano de Sonic) y James Marsden como Tom Wachowski, un oficial de policia que se une a Sonic para frustrar los planes malvados de Eggman. Tika Sumpter y Natasha Rothwell tambien estaran en el film en papeles todavia por determinar.

Jeff Fowler sera el director del proyecto que contara con la produccion ejecutiva de Tim Miller, director de 'Masacre'. La pelicula comenzo su produccion la semana pasada en Vancouver y esta previsto que continue hasta finales de septiembre. Por el momento los detalles de la trama se desconocen, si bien se dice que el titulo de produccion es 'Casino Night', en clara alusion a uno de los niveles de Sonic 2.

La intencion del film sera "Capturar" el espiritu irreverente de Sonic, asi como reunirle con buena parte de los personajes mas conocidos de la franquicia, incluyendo al malvado Dr. Eggman. Durante mas de dos decadas, Sonic ha sido una de las franquicias de videojuegos mas importantes con mas de 360 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Paramount Pictures lanzara la pelicula el 15 de noviembre de 2019. Sonic ha encabezado diversas series de animacion, la primera en 1993 titulada 'Adventures of Sonic the Hedgehog'. Ademas, tuvo un cameo en el exito de Disney de 2012, '¡rompe ralph!'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Schwartz será 'Sonic the Hedgehog'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.44.242