¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Schnetzer sustituye a Barry Keoghan como protagonista de la adaptación de 'Y: El último hombre'

29 de Febrero de 2020 13:10:02 | 560 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ben Schnetzer ('Snowden', 'Warcraft: el origen') sera finalmente el protagonista masculino de la adaptacion televisiva de 'Y: El ultimo hombre', la popular serie de comics de ciencia ficcion creados por el guionista Brian K. Vaughan y la dibujante Pia Guerra para Vertigo, sello editorial subsidiario de Warner Bros. Entertainment y DC Comics.

Schnetzer sustituira al inicialmente previsto Barry Keoghan ('El sacrificio de un ciervo sagrado'), quien abandono el proyecto a principios de este mismo mes de febrero despues de haber estado ligado al mismo durante mas de año y medio (e incluso haber llegado a grabar su episodio piloto).

Un proyecto que lleva en desarrollo mas de diez años, primero como una pelicula que iba a ser producida por New Line Cinema y despues como una serie de television que respaldara el canal FX Networks a traves de su propia productora, FX Productions.

Despues de muchas idas y venidas, el nuevo episodio piloto comenzara a grabarse este proximo mes de abril a las ordenes de Melina Matsoukas, responsable de esa 'Queen & slim' recientemente estrenada en nuestro pais por eOne Films, si bien la serie ya cuenta con luz verde para la produccion de al menos una primera temporada.

Por su parte y como anunciamos el pasado verano, Eliza Clark ('Rubicon', 'Animal kingdom') asumira las labores de showrunner, ademas de ejercer como productora ejecutiva junto a Nina Jacobson, Brad Simpson, Mari Jo Winkler-Ioffreda, la mencionada Matsoukas y el guionista de la obra original, Vaughan.

Publicada originalmente entre septiembre de 2002 y enero de 2008, 'Y: El ultimo hombre' narra las aventuras del joven Yorick Brown y su mascota, el mono Ampersand, unicos superviviente de una extraña plaga que ha acabado con la vida del resto de los seres de genero masculino del planeta.

Conocida provisionalmente como Y a secas, en la futura serie Schnetzer interpretara al mencionado Yorick Brown, encabezando de esta manera un reparto eminentemente femenino del que tambien formaran parte las previamente anunciadas Diane Lane, Imogen Poots, Lashana Lynch, Juliana Canfield, Marin Ireland y Amber Tamblyn.

No sera esta la primera experiencia televisiva de Schnetzer, conocido particularmente por haber interpretado a Marcus Goldman en 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', la adaptacion de la exitosa novela de Joel Dicker dirigida por Jean-Jacques Annaud y co-protagonizada por Patrick Dempsey que en España hemos podido ver a traves de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Schnetzer sustituye a Barry Keoghan como protagonista de la adaptación de 'Y: El último hombre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60