¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Mendelsohn y Juliette Binoche serán los protagonistas de 'The New Look'

15 de Febrero de 2022 15:10:01 | 278 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha anunciado que ha dado luz verde a la produccion de 'The New Look', un thriller epico ambientado en el Paris ocupado por los Nazis de la II Guerra Mundial. La serie narrara el final del reinado de Coco Chanel como la diseñadora de moda mas famosa del mundo y el ascenso imparable de Christian Dior, con su estilo iconico y revolucionario que ayudara a devolverle la belleza al mundo y que influira a las generaciones venideras.

Producida por Apple Studios, la serie estara escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler ('Lazos de sangre', 'Damages: Daños y perjuicios', 'Los soprano') y contara con el ganador del Emmy Ben Mendelsohn y la ganadora del Oscar Juliette Binoche como principales protagonistas.

Inspirada en hechos reales y filmada integramente en Paris, 'The New Look' es un thriller ambientado en la II Guerra Mundial que se centra en el momento crucial del siglo XX en el que Paris volvio a poner el mundo en marcha gracias a sus iconos de la moda. Sobre todos ellos destaco Christian Dior (Mendelsohn), cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la decada posterior a la II Guerra Mundial.

La serie entretejera las sorprendentes historias de los contemporaneos y rivales de Dior, como la grande dame Coco Chanel (Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin o Yves Saint Laurent, entre otros.

'The New Look' sera la primera produccion surgida de la reciente asociacion entre Lorenzo di Bonaventura y el mencionado Todd A. Kessler. Mark A. Baker tambien actuara como productor.


Este nuevo proyecto televisivo de Apple TV+ se une a otros recientemente anunciados como los de 'Mrs. American Pie' o 'Sunny', los cuales contaran ambas con al menos una primera temporada de diez episodios de media hora de duracion.

La primera sera una comedia producida por Apple Studios que estara protagonizada por Kristen Wiig y Laura Dern. Abe Sylvia ('Muertos para mi', 'Los ojos de tammy faye') es la creadora y futura showrunner de esta serie ambientada en los años 70 que girara en torno a los intentos de Maxine Simmons (Wiig) por cruzar la linea impermeable entre los que tienen y los que no tienen, y sentarse en la mesa mas exclusiva de Norteamerica, la alta sociedad de Palm Beach.

Este "testamento de todos los marginados que luchan por la oportunidad de alcanzar una grandeza superficial" contara con Tate Taylor ('Criadas y señoras', 'Ultimas noticias en Yuba County') como director.

Por su parte 'Sunny' sera una dramedia de humor negro producida por A24 que estara protagonizada por Rashida Jones. Katie Robbins ('Intenciones ocultas', 'El Último magnate') es la creadora y guionista de esta adaptacion de 'The Dark Manual' de Colin O'Sullivan que relatara la historia de Suzie, una norteamericana residente en Kyoto, Japon, que despues de que su marido e hijo desaparezcan en un misterioso accidente de avion entablara una estrecha amistad con Sunny, un robot domestico de ultima generacion que le ha regalado la empresa de su marido "como consuelo".

Lucy Tcherniak ('Estacion once', 'The End of the F***ing World') dirigira esta serie en la que tarde o temprano Suzie y Sunny descubriran la oscura verdad de lo que realmente le ocurrio a la familia de la primera, viendose peligrosamente envueltas en un mundo que ninguno de las dos supo nunca que existia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Mendelsohn y Juliette Binoche serán los protagonistas de 'The New Look'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165