¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Hur: Se consolida como el mayor fracaso de taquilla del año 2016

25 de agosto de 2016 04:05:30 | 1159 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El remake de 'Ben Hur' parece que se situa como el mayor fracaso de taquilla del año 2016, y si no mejora con los datos internacionales, podemos estar ante uno de los mayores fiascos de todos los tiempos. Al menos a juzgar por los datos de sus primeros diez dias de vida en las carteleras de cine. La pelicula 'Ben Hur', llego a los cines de los Estados Unidos durante el fin de semana del 20 de agosto. Aunque quedo lejos de las cifras estimadas en un principio por sus productores.

Apenas consiguio 11 millones de dolares en los Estados Unidos, y su suma total en todo el mundo a dia de hoy asciende unicamente a 20 millones de dolares. Quedando en menos de una quinta parte de lo que se estimaba para su debut. Sin duda malos datos para poder aventurar el futuro de la franquicia.

El actor Jack Huston (La Gran Estafa Americana, Boardwalk Empire) esta al frente del papel principal, dando vida a Judah Ben Hur, un noble judio que termina viviendo con una familia romana como esclavo pero que pronto establece relacion familiar con ellos. Cuando todo se tuerce por tensiones politicas locales y desencadena el gran drama que todos conocemos.

El presupuesto de la pelicula supero ampliamente los cien millones de dolares, asi que 'Ben Hur' debera de mejorar mucho durante los proximos dias para poder entrar en el margen de rentabilidad.

El elenco principal de 'Ben Hur' se completa con nombres como el de Toby Kebbel en el papel de Messala, amigo de la infancia de Ben Hur y personaje antagonista. Morgan Freeman da vida a Ilderim, un jeque que le pide a Ben Hur que conduzca su carro en la carrera contra Messala. Kebbel tambien fue el villano de la nefasta 'Los 4 Fanaticos', dando vida a Dr Doom dentro del fallido filme dirigido por Josh Trank.

Por su parte la actriz Nazanin Boniadi interpreta a Esther, esclava judia que se enamora de Ben Hur. Rodrigo Santoro, interpreta a Jesucristo, a quien podemos ver a continuacion ya en los momentos de la cruenta crucifixion, recreada una vez mas con una gran cantidad de sangre.

Siguiendo con el elenco encontramos a la actriz Ayelet Zurer (a quien vimos en 'El hombre de acero' de Zack SnydeR) interpreta a Naomi, la madre del personaje principal interpretado por Jack Huston. Timur Bekmambetov se encarga de dirigir el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Hur: Se consolida como el mayor fracaso de taquilla del año 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.99.37