¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Hur: Primer tráiler y cartel del clásico bíblico

17 de Marzo de 2016 18:50:17 | 1380 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Ben Hur', remake del clasico ahora con un elenco encabezado por el actor Jack Huston. Con toda la accion remasterizada para la ocasion. Tras las primeras imagenes oficiales de la pelicula 'Ben Hur' llega ahora con su primer trailer oficial. Un intenso clip cargado de accion.

Ahora con el actor Jack Huston (La gran estafa americana) al frente del papel principal, dando vida a Judah Ben Hur, un noble judio que termina viviendo con una familia romana como esclavo pero que pronto establece relacion familiar con ellos. Ademas tambien se dio a conocer el reparto completo. Y que popularizara Charlton Heston en el clasico de los cincuenta.

El elenco se completa con nombres como el de Toby Kebbel en el papel de Messala, amigo de la infancia de Ben Hur y personaje antagonista. Morgan Freeman da vida a Ilderim, un jeque que le pide a Ben Hur que conduzca su carro en la carrera contra Messala.

Por su parte Nazanin Boniadi interpreta a Esther, esclava judia que se enamora de Ben Hur. Rodrigo Santoro, interpreta a Jesucristo. Ayelet Zurer interpreta a Naomi, la madre del personaje protagonista. Moises Arias (El juego de ender) - Gestas, un "fanatico judio adolescente" y, posiblemente, uno de los ladrones que se crucificados con Jesucristo. Pilou Asbæk es el encargado de dar vida a Poncio Pilato, el gobernador de Judea, que supervisa la carrera de carros.



Toby Kebeel llego el pasado año a nuestras pantallas con la pelicula 'Los 4 fantásticos'. Un fallido proyecto de comic producido por 20th Century Fox.



El estreno en cines de 'Ben Hur' esta previsto para mediados de año. Basandose en la historia original reescrita por Keith Calrke, con la revision de John Ridley (12 años de esclavitud), basada en la obra de Lew Wallace, del año 1880. Ahora bajo la direccion del cineasta Timur Bekmambetov.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Hur: Primer tráiler y cartel del clásico bíblico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197