¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Hur: Primer tráiler en castellano con el regreso del clásico

22 de Marzo de 2016 20:05:18 | 1522 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues del gran estreno del prime trailer en version original de la pelicula 'Ben Hur', ahora podemos ver el clip debutante en su version doblada al castellano. Con el regreso del clasico epico que ahora vuelve con un reparto renovado y una direccion sumamente dinamica. Despues de las primeras imagenes oficiales y del trailer en version original de la cinta 'Ben Hur' llega ahora con su primer trailer oficial en version doblada al castellano. Un intenso clip cargado de accion con la actualizacion del clasico.

Ahora con el actor Jack Huston (La Gran Estafa Americana, Boardwalk Empire) al frente del papel principal, dando vida a Judah Ben Hur, un noble judio que termina viviendo con una familia romana como esclavo pero que pronto establece relacion familiar con ellos.

El elenco se completa con nombres como el de Toby Kebbel en el papel de Messala, amigo de la infancia de Ben Hur y personaje antagonista. Morgan Freeman da vida a Ilderim, un jeque que le pide a Ben Hur que conduzca su carro en la carrera contra Messala. Kebbel tambien fue el villano de la nefasta 'Los 4 Fanaticos', dando vida a Dr Doom dentro del fallido filme dirigido por Josh Trank.

Por su parte Nazanin Boniadi interpreta a Esther, esclava judia que se enamora de Ben Hur. Rodrigo Santoro, interpreta a Jesucristo. Ayelet Zurer (a quien vimos en 'El hombre de acero' de Zack SnydeR) interpreta a Naomi, la madre del personaje protagonista. Moises Arias (El juego de ender) - Gestas, un "fanatico judio adolescente" y, posiblemente, uno de los ladrones que se crucificados con Jesucristo. Pilou Asbaek (Ghost in the shell) es el encargado de dar vida a Poncio Pilato, el gobernador de Judea, que supervisa la carrera de carros.



Como decimos Toby Kebeel llego el pasado año a nuestras pantallas con la pelicula 'Los 4 fantásticos'. Un fallido proyecto de comic producido por 20th Century Fox.



El estreno en cines de 'Ben Hur' esta previsto para mediados de año, aunque por ahora no contamos con una fecha concreta en nuestro pais. Basandose en la historia original reescrita por Keith Calrke, con la revision de John Ridley (12 años de esclavitud), basada en la obra de Lew Wallace, del año 1880. Ahora bajo la direccion del cineasta Timur Bekmambetov.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Hur: Primer tráiler en castellano con el regreso del clásico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.136.157