¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Hur: La taquilla internacional puede salvar la película del más absoluto fracaso

29 de agosto de 2016 14:06:02 | 1175 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula epica 'Ben Hur', remake de todo un clasico, es uno de los mayores fracasos de taquilla del año. Ahora ademas, tras dos semanas de vida en los cines de los Estados Unidos, unicamente resta el mercado intencional como salvavidas del proyecto. Tras dos semanas en los cines de los Estados Unidos, la pelicula 'Ben Hur' apenas consiguio 20 millones de dolares. Es decir, de no ser por los otros 21 millones de dolares en el mercado internacional, aun estaria mucho mas lejos de recuperar la inversion del estudio.

Recordemos que la pelicula protagonizada por Jack Huston costo mas de 120 millones de dolares. Presentandose como uno de los remakes mas fastuosos de los ultimos años.

Ahora preisamente basa buena parte de sus posibilidades de "salir del pozo" gracias al mercado internacional, desembarcando en un buen numero de pantallas durante el proximo fin de semana. Aunque sus malos numeros en los Estados Unidos no son un buen empuje promocional para dicho debut.

El actor Jack Huston (La Gran Estafa Americana, Boardwalk Empire) esta al frente del papel principal, dando vida a Judah Ben Hur, un noble judio que termina viviendo con una familia romana como esclavo pero que pronto establece relacion familiar con ellos. Cuando todo se tuerce por tensiones politicas locales y desencadena el gran drama que todos conocemos. El elenco principal de 'Ben Hur' se completa con nombres como el de Toby Kebbel en el papel de Messala, amigo de la infancia de Ben Hur y personaje antagonista. Morgan Freeman da vida a Ilderim, un jeque que le pide a Ben Hur que conduzca su carro en la carrera contra Messala. Kebbel tambien fue el villano de la nefasta 'Los 4 Fanaticos', dando vida a Dr Doom dentro del fallido filme dirigido por Josh Trank.

Por su parte la actriz Nazanin Boniadi interpreta a Esther, esclava judia que se enamora de Ben Hur. Rodrigo Santoro, interpreta a Jesucristo, a quien podemos ver a continuacion ya en los momentos de la cruenta crucifixion, recreada una vez mas con una gran cantidad de sangre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Hur: La taquilla internacional puede salvar la película del más absoluto fracaso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.205.218.160