¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck y Oscar Isaac protagonizarán 'Triple Frontier'

20 de Marzo de 2018 14:10:03 | 616 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ben Affleck y Oscar Isaac se encuentran ultimando las negociaciones para encabezar el reparto del thriller sobre drogas, 'Triple frontera'. Segun informa Variety, ambos actores acompañaran en el reparto a los previamante confirmados Garrett Hedlund, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Adia Arjona.

Actualmente en preproduccion por parte de Netflix, no hay que olvidar que la pelicula lleva años en desarrollo y rebotando de un estudio a otro. J.C. Chandor ('El año más violento') sera el director del film escrito por Mark Boal y que comenzara a rodarse el proximo 26 de marzo. La filmacion tendra lugar en ubicaciones de California, Columbia y Hawai.

La historia gira en torno a la red del crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los rios Iguazu y Parana entre los paises de Paraguay, Argentina y Brasil, un lugar dificil de controlar y un refugio para el crimen organizado.

Otros actores que durante los ultimos años han sonado para este proyecto son Johnny Depp, Tom Hanks, Will Smith, Mahershala Ali y Mark Wahlberg, aunque por unas cosas u otras ninguno llego a concretar su fichaje.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck y Oscar Isaac protagonizarán 'Triple Frontier'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.200.255