¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck y Matt Damon en el escándalo de la FIFA con House of Deceit

27 de Junio de 2015 14:05:24 | 613 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El escandalo de corrupcion en la FIFA llegara al cine con la adaptacion de 'House of Deceit' (La casa de los engaños), contando ademas con Ben Affleck y Matt Damon encargandose de la direccion y la adaptacion de la historia. Un proyecto que ya huele a Oscar. Los nombres de Ben Affleck y Matt Damon se unen de nuevo. En esta ocasion para llevar al cine el libro 'House of Deceit' (La Casa de los Engaños), escrito por el reportero de BuzzFeed Ken Gensinger. El cual se centra en el escandalo de corrupcion de la FIFA.

Warner Bros adquirio los derechos de la publicacion para su explotacion cinematografica, y se lo propuso rapidamente a Affleck que no dudo encontrar tambien de nuevo con su gran amigo Matt Damon para la ocasion. Affleck ejercera como productor mediante Pearl Street, su propia compañia.

Varios estudios de Hollywood han pugnado por la novela, la cual se presenta como la de mayor interes acerca del reciente escandalo deportivo que sacudio el mundo del deporte profesional. Y que hizo caer a la practica totalidad del organismo futbolistico mas influyente del planeta, y tal vez el que mas cantidad de dinero mueve.

El argumento de 'House of Deceit' se centra en el ejecutivo de la FIFA Chuck Blaker, quien en el año 2013 admitio haber aceptado millones de dolares en sobornos y comisiones ilegales a lo largo de sus veinte años de experiencia dentro de la FIFA.



El libro podria ser estrenado en librerias al mismo tiempo que la pelicula de Ben Affleck y Matt Damon para asi reforzar la promocion del mismo.

El papel rpincipal de Chuck Blazer esta en manos de John Goodman, quien ya trabajo con Matt Damon y Ben Affleck en varios proyectos, como por ejemplo 'The monuments men'. Una de las ultimas ocasiones en que hemos visto a Ben Affleck en la gran pantalla fue con el thriller 'Baby, el secreto de una leyenda perdida', dirigido por David Fincher. Sin olvidar su proximo papel de Batman en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck y Matt Damon en el escándalo de la FIFA con House of Deceit”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106