¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck y Gavin O'Connor podrían repetir con WB en 'The Has-Been'

12 de Junio de 2018 16:10:07 | 433 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ben Affleck y el director de 'El contable', Gavin O'Connor negocian volver a reunirse para dirigir la pelicula de Warner Bros., 'The Has-Been'. Segun Deadline, el estudio contara con un guion de Brad Ingelsby ('La ley del más fuerte'), en una historia centrada en un ex jugador de baloncesto que pierde a su esposa y su familia mientras lucha contra la adiccion a las drogas.

El deportista encontrara entonces un posible camino a la redencion como entrenador de un equipo de baloncesto formado por varias etnias en su antigua escuela secundaria. Una historia que suena muy familiar y que parece podria funcionar si se maneja bien.

Si los acuerdos se concretan, la intencion de WB es realizar el proyecto por la via rapida, antes incluso de la anunciada secuela de 'El contable'. Entretanto, Affleck trabajara para Netflix en 'Triple frontera', historia que gira en torno a la red del crimen organizado establecida en la triple frontera que todavia no tiene fecha de estreno. O'Connor por su parte tomara las riendas de la secuela 'Suicide squad 2', fechada para el 7 de febrero de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck y Gavin O'Connor podrían repetir con WB en 'The Has-Been'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15