¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck y Ana De Armas protagonizarán la adaptación de 'Deep Water'

02 de agosto de 2019 08:10:01 | 506 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, las estrellas Ben Affleck y Ana de Armas ultiman las negociaciones para protagonizar 'Deep water', adaptacion de una novela de Patricia Highsmith que Adrian Lyne se encargara de dirigir. Este sera el primer proyecto de Lyne desde que en 2002 se hiciera cargo de 'Infiel', siendo ademas director de clasicos del genero como '9 semanas y media' o 'Atracción fatal'.

El medio avanza que Affleck y de Armas se han mostrado dispuestos a encarnar a Vic y Melinda Van Allen, una atractiva joven pareja casada cuyos juegos mentales dan un giro cuando las personas a su alrededor comienzan a aparecer muertas. No hay restos del amor que hubo en su dia, pero la pareja evita el divorcio permitiendo relaciones fuera del matrimonio, lo que hara que el caos entre en sus vidas cuando comiencen a surgir los primeros asesinatos.

Como suele ser habitual en las peliculas de Lyne, una historia llena de suspense y erotismo que el director britanico ha intentado traernos desde 2013, cuando por entones era Fox 2000 quien respaldaba el proyecto. Ahora los derechos estan en manos de New Recency, con Fox/Disney produciendo.

Zack Helm y Sam Levinson han adaptado esta retorcida historia que comenzara a rodarse en noviembre. Hace unos dias Affleck firmo para protagonizar junto a su amigo Matt Damon la pelicula historica de venganza de Ridley Scott, 'El último duelo'. Por su parte, de Armas tiene pendiente la llegada de 'El delator' (estreno el 30 de agosto), 'Puñales por la espalda' (estreno el 27 de noviembre) y por supuesto 'Sin tiempo para morir' (estreno el 2 de abril del proximo año).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck y Ana De Armas protagonizarán la adaptación de 'Deep Water'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240