¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman and the Lost Kingdom'

29 de Julio de 2022 12:10:03 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jason Momoa ha anunciado a traves de su cuenta de Instagram que Ben Affleck volvera a interpretar a Bruce Wayne/Batman por cuarta vez en 'Aquaman y el reino perdido', nueva entrega del DCEU a estrenar en las salas de cine de todo el mundo el 17 de marzo de 2023.

A falta de detalles mas concretos, Affleck se habria sumado al proyecto durante las regrabaciones que se estan llevando a cabo este verano, lo que sugiere que su papel en la pelicula no obstante sera mas bien reducido, puede que tan solo un cameo.

El actor ya interpreto dicho papel en 'Batman v. Superman: El amanecer de la justicia' y las dos versiones por ahora estrenadas de 'Liga de la justicia', la de Joss Whedon y la de Zack Snyder. A su vez esta confirmado que volvera a interpretarlo a las ordenes de Andy Muschietti en 'The flash', pelicula que no obstante llegara a las salas de cine tres meses despues que la secuela de 'Aquaman', en junio de 2023.

James Wan es de nuevo el maximo responsable creativo de 'Aquaman y el reino perdido', pelicula que ha dirigido a partir de nuevo de un guion escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick. Por el momento no han trascendido apenas detalles sobre su argumento, si bien parece que en esta ocasion Arthur Curry (Momoa) y Orm Marius (Patrick Wilson) tendran que dejar de lado sus diferencias para luchar conjuntamente contra una nueva amenaza.

Ademas de Momoa, Wilson y Affleck, la pelicula tambien parece que volvera a contar en su reparto con Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren, Nicole Kidman, Randall Park o de momento Amber Heard, con Pilou Asbæk como la gran novedad de esta secuela; presuntamente, encarnando a dicha nueva amenaza.


Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman and the Lost Kingdom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240