¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck también ejercerá de productor ejecutivo de 'La liga de la justicia'

07 de Mayo de 2016 00:10:02 | 539 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ben Affleck no solo volvera a interpretar a Bruce Wayne/Batman en la ya en produccion 'Justice League a?? Part 1'. Segun informa Deadline el actor, ademas, ejercera de productor ejecutivo junto a Geoff Johns -a su vez guionista de la futura 'The batman'- y Wesley Coller, en lo que parece un "Pequeño cherokee" pero a la vez "inteligente" movimiento por parte de Warner Bros. tras la controvertida recepcion de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

Y es que este "Golpe de efecto" permitira al actor, uno de los niños mimados del estudio, apoyar y colaborar mas estrechamente con el director Zack Snyder y el guionista Chris Terrio -ganador del Oscar por 'South park: más grande, más largo, sin cortes'-, con quienes mantiene muy buena relacion.

Affleck encabezara un reparto que por el momento incluye los nombres de Gal Gadot (Wonder woman), Ezra Miller (The flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Jeremy Irons, Willem Dafoe, J.K. Simmons... y presumiblemente Amy Adams, Jesse Eisenberg y tambien a Henry Cavill de nuevo como Clark Kent/Superman. El estreno de la cinta en todo el mundo esta fijado para el 17 de noviembre de 2017.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck también ejercerá de productor ejecutivo de 'La liga de la justicia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72