¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck será director y protagonista de la película de Universal, 'Ghost Army'

25 de Abril de 2019 08:10:02 | 453 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Ben Affleck ha firmado para dirigir y protagonizar el drama de la Segunda Guerra Mundial, 'Ghost army'. Se trata de una adaptacion de la obra de Rick Beyer y Elizabeth Sayles titulada 'The Ghost Army Of World War II: How One Top-Secret Unit Deceived The Enemy with Inflatable Tanks, Sound Effects, And Other Audacious Fakery'.

Se trata de una historia sobre una unidad de tropas especiales del ejercito de los Estados Unidos que en realidad eran artistas, arquitectos, actores, escenografos e ingenieros. Todos ellos se hicieron pasar por soldados para para engañar a los nazis en 1944 y salvar asi miles de vidas. Esta fuerza, compuesta por Bill lass, Ellsworth Kelly, Arthur Singer, Victor Dowd, Art Kane y Jack Masey junto con otros 1.100 hombres fueron apodados "Ghost army".

Affleck reescribira el guion que se dice estara basado ligeramente en el documental de Netflix del mismo nombre. La pelicula estara producida por la compañia de Matt Damon y Ben Affleck, Pearl Street Films, junto con Andrew Lazar para su sello Mad Chance Productions.

La ultima pelicula del actor, 'Triple frontera' fue todo un exito tras obtener 52 millones de visualizaciones en su primer mes de lanzamiento en Netflix.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck será director y protagonista de la película de Universal, 'Ghost Army'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72