¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck protagonizará, dirigirá y escribirá la nueva película de Batman en solitario

10 de Julio de 2015 14:00:02 | 568 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor estadounidense ha decidido implicarse aun mas en las peliculas de Batman y por ello se encargara de revisar todos y cada uno de los detalles.
  • Teniendo en cuenta la planificacion de la productora, se rumorea que la pelicula se estrenara en 2018.

La Comic-Con ha sido el escenario elegido para anunciar un gran secreto a voces... El propio Ben Affleck sera el encargado de dirigir, escribir y, por supuesto, protagonizar la nueva pelicula en solitario del Caballero Oscuro.

Segun ha informado Deadline, el actor estadounidense ha decidido implicarse aun mas en las peliculas de Batman y por ello se encargara de revisar todos y cada uno de los detalles del filme.

Ademas, para la elaboracion del guion, Affleck contara con Geoff Johns. El director creativo de DC Comics tiene una amplia experiencia, ya que ha desarrollado los guiones de Linterna Verde, Aquaman, Batman, The Flash y de series como Smallville, Arrow o Supergirl.

Tras la noticia de que Affleck llevara sobre sus hombros todo el peso del proyecto, se han desvelado mas novedades sobre la nueva aventura en solitario de Batman. La pelicula se situara cronologicamente despues de los acontecimientos que tienen lugar en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y en La Liga de la Justicia.

Aun sabiendo que la cinta supondra una continuacion a estas dos peliculas, todavia se desconoce la historia del filme y como hara Warner Bros para relacionar esta pelicula con las dos ultimas entregas en las que aparece el superheroe. Respecto al lanzamiento de la misma, aun se desconoce la fecha exacta. Teniendo en cuenta la planificacion de la productora, se rumorea que el filme se estrenara en 2018.

Batman y Superman llegaran en 2016

La pelicula esta protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill en el papel de Superman y Gal Gagot da vida a Superwoman.

Completan el reparto de la cinta, Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois lane), Jason Momoa (Aquaman), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred), entre otros.

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia llegara a la gran pantalla el 23 de marzo del proximo año.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck protagonizará, dirigirá y escribirá la nueva película de Batman en solitario”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147