¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck producirá una película sobre el escándalo de corrupción de la FIFA

27 de Junio de 2015 14:00:02 | 540 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El filme estara centrado en la figura de Chuck Blazer, el ejecutivo estadounidense clave en destapar el escandalo.
  • Se basara en el libro 'Houses of Deceit', del periodista Ken Bensinger, quien investigo la trama de comisiones de la que formaba parte Blazer.

El actor y director Ben Affleck producira con su empresa Pearl Street Films, que fundo junto a Matt Damon, una pelicula sobre los casos de corrupcion de la FIFA centrado en la figura de Chuck Blazer, el ejecutivo estadounidense clave en destapar el escandalo.

El filme se desarrollara para el estudio Warner y se basara en el libro Houses of Deceit, del periodista Ken Bensinger, quien investigo la trama de comisiones de la que formaba parte Blazer, vicepresidente de la Federacion de Futbol de EE UU, gestor de CONCACAF y miembro ejecutivo de la FIFA.

La posicion de poder de Blazer le permitio tejer una red de comisiones en torno a los contratos con las televisiones que le permitieron llevar un lujoso tren de vida hasta que sus asuntos fueron descubiertos por agentes federales por evasion de impuestos.

Blazer paso entonces a colaborar con la Justicia como confidente y sus contribuciones a la investigacion terminaron en una serie de arrestos de miembros de la FIFA y forzaron la renuncia del presidente de la organizacion que dirige el futbol mundial, Joseph Blatter.

Gavin O'Connor (Zu warriors) dirigira la cinta y se encargara de escribir el guion junto a Anthony Tambakis.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck producirá una película sobre el escándalo de corrupción de la FIFA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24