¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck no dirigirá nada del Universo DC

17 de Marzo de 2023 11:10:02 | 147 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A tres meses del estreno de 'Flash', Ben Affleck ha hablado de la posibilidad de dirigir en un futuro una pelicula del Universo DC. En declaraciones a The Hollywood Reporter, el actor fue muy claro al asegurar que no dirigira ninguna pelicula del Universo DC en el futuro, independientemente de quien este a cargo.

"No dirigire nada para la DC de James Gunn. Absolutamente no", dijo Affleck. "No tengo nada en contra de James Gunn. Buen tipo, seguro que va a hacer un gran trabajo. Simplemente no me gustaria entrar y dirigir en la forma en que lo estan haciendo. No estoy interesado en eso".

Recientemente supimos que Gunn escribira y dirigira una nueva pelicula de Superman titulada 'Superman: legacy'. Esta pelicula formara parte de la Fase 1 del DCU, llamada "Capitulo Uno: Dioses y Monstruos". Este primer capitulo contara con multitud de peliculas y series televisivas, que incluyen una pelicula centrada en Batman y Robin llamada 'The Brave and the Bold', una pelicula de Supergirl titulada 'Supergirl: Woman of Tomorrow' y una pelicula de 'La cosa del pantano'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck no dirigirá nada del Universo DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.27.171