¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonald's y el Monopoly

03 de agosto de 2018 12:10:06 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una nueva historia sobre un delito llegara a la gran pantalla despues de que 20th Century Fox se haya hecho con los derechos de un articulo de Jeff Maysh titulado, 'How An Ex-Cop Rigged McDonald’s Monopoly Game And Stole Millions'. Segun informa Variety, la pelicula todavia sin titulo sera dirigida por Ben Affleck y protagonizada por Matt Damon.

La historia narra como un ex policia manipulo el Monopoly de McDonald's llegando a robar mas de 24 millones de dolares, dinero que compartio con el resto de conspiradores que lo ayudaron a ejecutar la estafa, que incluian mafiosos, psiquicos, dueños de strip-clubs, narcotraficantes y una familia de mormones que afirmo falsamente haber ganado millones de dolares en efectivo y premios.

Paul Wernick y Rhett Reese ('Masacre') seran los encargados de escribir el guion de este proyecto que Fox consiguio tras una dura pugna por sus derechos con Warner Bros., Universal y Netflix. Para quien tenga interes en el articulo, lo tienen disponible en el siguiente enlace.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonald's y el Monopoly”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40