¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck dirigirá para Disney la adaptación de 'Keeper of the Lost Cities'

12 de Enero de 2021 09:10:01 | 252 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el ganador de dos Oscar de la Academia Ben Affleck ('South park: más grande, más largo, sin cortes') volvera a sentarse en la silla del director para hacerse cargo de una adaptacion cinematografica de 'Keeper of the Lost Cities', pelicula que llegara a manos de Disney basada en la serie de ocho libros de Shannon Messenger iniciada en 2012.

La historia se centra en una chica telepatica que busca descubrir por que se ha convertido en la clave de su nuevo mundo antes de que esta respuesta sea encontrada por la persona equivocada. Pero cuando descubre el secreto que hay detras de sus habilidades y de ella misma, se vera en una carrera contrarreloj para encontrar las posibles razones de su existencia.

Ademas de dirigir el film, Affleck producira el proyecto a traves de su sello Pearl Street y participara en la elaboracion del guion junto a la guionista de Walt Disney Studios, Kate Gritmon, mientras que Madison Ainley, quien anteriormente trabajo con Affleck en 'Live by night', 'La liga de la justicia', 'Triple frontera', 'Perdida', 'Camino a la libertad', 'The accountant' y 'Batman v. Superman: Dawn of Justice', sera la productora ejecutiva.

La serie de novelas de Shannon Messenger ha sido todo un exito de ventas del New York Times desde su primer libro en 2012, con mas de 2,5 millones de copias impresas y su ultima entrega titulada 'Keeper of the Lost Cities: Unlocked' nombrada Mejor libro para lectores jovenes de 2020 por Barnes & Noble y semifinalista de los Goodreads Choice Awards.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck dirigirá para Disney la adaptación de 'Keeper of the Lost Cities'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.82.20.97