¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck confirma que la película sobre la estafa de McDonald's y el Monopoly sigue adelante

05 de Marzo de 2020 09:10:04 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En agosto de 2018 informabamos que 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios) se habia hechos con los derechos de un articulo de Jeff Maysh titulado, 'How An Ex-Cop Rigged McDonald's Monopoly Game And Stole Millions'. Tras una importante guerra de ofertas que termino ganando Fox, Ben Affleck acepto dirigir esta pelicula cuyo estado ha actualizado en una entrevista a Collider.

Affleck confirmo que tanto el como Matt Damon (protagonista del film) siguen comprometidos con este proyecto a pesar de los grandes cambios que posteriormente surgieron en el estudio. Ademas, revelo que recientemente han tenido acceso a un nuevo borrador del guion por parte de los guionistas de 'Masacre', Paul Wernick y Rhett Reese.

"Hemos recibido un nuevo borrador. Eso es realmente bueno. Hollywood es un lugar extraño, porque la persona que dirigia el estudio cuando compraron ese guion, acaba de dejar ese trabajo. Y el estudio que iba a hacerlo fue comprado por otro estudio... Por eso hay que preguntarse si la pelicula sigue siendo una prioridad o si ellos estan interesados en otro tipo de peliculas. Realmente nos gusta y todavia estamos desarrollando el guion".

La historia narra como un ex policia manipulo el Monopoly de McDonald's llegando a robar mas de 24 millones de dolares, dinero que compartio con el resto de conspiradores que lo ayudaron a ejecutar la estafa, que incluian mafiosos, psiquicos, dueños de strip-clubs, narcotraficantes y una familia de mormones que afirmo falsamente haber ganado millones de dolares en efectivo y premios.

Paul Wernick y Rhett Reese ('Masacre') seran los encargados de escribir el guion de este proyecto que Fox consiguio tras una dura pugna por sus derechos con Warner Bros., Universal y Netflix. Para quien tenga interes en el articulo, lo tienen disponible en el siguiente enlace.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck confirma que la película sobre la estafa de McDonald's y el Monopoly sigue adelante”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38