¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Affleck admite que su Daredevil "no funcionó"

04 de Julio de 2015 20:00:01 | 1026 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor estadounidense cree que hubo una epoca en la que las peliculas de superheroes decepcionaban al publico.
  • En su opinion, fue 'El caballero oscuro' de Nolan la que marco el punto de inflexion del genero.
  • Ahora interpretara a Batman en una version que le enfrenta a Superman.

Que la pelicula de Daredevil de 2003 es una de las cintas de superheroes mas criticadas es algo por todos conocido. Pero ahora su protagonista, Ben Affleck, se suma a estas criticas y ha reconocido que esta version del personaje de Marvel "no funciono".

En una entrevista con Entertainment Weekly, Affleck ha hablado de su papel en Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, pero tambien de la otra vez que se puso en la piel de un superheroe, hace mas de una decada.

El actor dio vida a Matt Murdock/Daredevil abogado de dia y defensor de la Cocina del Infierno de Nueva York por la noche en 2003, una experiencia de la que no tiene muy buenos recuerdos.

"Daredevil no funciono en absoluto. Si yo queria llegar a mas gente yo debia ser menos respetuoso", ha explicado el actor que habla de una etapa en la que muchas cintas de superheroes fracasaron porque su calidad no convencio en absoluto al publico.

"Esto fue antes de que la gente se diera cuenta de que tu podias hacer estas peliculas y hacerlas bien. Fue un sentido muy cinico de decir 'Ponle un traje rojo a un chico, hazlo ir por ahi, caza a algunos tipos malos y cobra el cheque'", ha reconocido.

Se considera que fue El caballero oscuro de Christopher Nolan el que marco el punto de inflexion en este sentido, y demostro que una pelicula de superheroes podia ser una cinta de calidad.

Batman vs Superman

Una estela que se sigue en las cintas posteriores de los heroes de DC, segun lo que relata Affleck. Y es que el actor ha asegurado que la vision del director de Batman vs Superman, Zack Snyder, es mucho mas oscura y avanzada que la que experimento en la cinta dirigida por Mark Steven Johnson.

En cuanto a su papel como Bruce Wayne en la pelicula que enfrenta a los dos titanes de DC, el actor ha afirmado que "Batman es basicamente la version americana de Hamlet".

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia, junto a los proximos proyectos de Warner, promete ser uno de los platos fuertes de la edicion 2015 de la Comic-Con de San Diego que arrancara el 9 de julio. La cinta se estrenara el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematografico de DC y Warner.

Daredevil triunfa en Netflix

Por otra parte, la nueva version de este personaje de Marvel ha sido una de las revelaciones de la temporada de series en Netflix.

Esta vez encarnado por Charlie Cox (Boardwalk Empire), Matt Murdock/Daredevil volvera a la pequeña pantalla en 2006 con una segunda temporada ya confirmada. 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Affleck admite que su Daredevil "no funcionó"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.169.199