¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bella Thorne y Melissa Leo protagonizarán el thriller 'Leave Not One Alive'

13 de Septiembre de 2018 12:10:02 | 437 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que las actrices Bella Thorne ('Nacion salvaje') y Melissa Leo ('The equalizer 2') protagonizaran la pelicula de suspense 'Leave Not One Alive', una historia de venganza que actualmente se esta filmando en Nueva York.

Junto a Thorne y Leo estaran en el reparto Jake Weary ('It follows'), Michael Potts ('Bajo escucha'), Benedict Samuel ('Gotham'), Kevin Corrigan ('Infiltrados') y Adrian Martinez ('¡qué guapa soy!').

El thriller sigue la historia de la actriz de teatro, Lillian Cooper (Leo), cuyo hijo (Weary) muere misteriosamente. Cuando el oficial de investigacion (Potts) dictamina la causa de la muerte por una sobredosis accidental, Lillian lleva a cabo su propia investigacion que la lleva a una alianza inesperada con la antigua traficante de drogas de su hijo (Thorne). En su busqueda de respuestas, Lillian tiene alucinaciones con algunos de los personajes que ha interpretado en el escenario, que ejercen como su voz interior instandola a vengar la muerte de su hijo.

Jordan Galland es el guionista y director de este proyecto independiente que cuenta con la produccion de Ace Pictures Entertainment, DeerJen, Jen Gatien, Peter Wong y Timur Bekbosunov y la produccion ejecutiva de Johnny Chang y Emma Lee de Ace Pictures Entertainment.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bella Thorne y Melissa Leo protagonizarán el thriller 'Leave Not One Alive'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154