¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Beetelejuice 2: Se pone en marcha con Michael Keaton y Winona Ryder

13 de Octubre de 2017 12:05:25 | 465 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Beetelejuice 2' esta en marcha con la llegada de Mike Vukadinovich para hacerse cargo del guion. Recientemente Tim Burton tambien estaria en la direccion contando con Michael Keaton y Winona Ryder de nuevo en los papeles principales. La pelicula 'Beetelejuice 2' sigue adelante de la mano de Warner Bros. Contando con Tim Burton de nuevo en la direccion y el guion desarrollado por Mike Vukadinovich. Recientemente tambien Michael Keaton y Winona Ryder expresaron su deseo de seguir en el proyecto

Mientras tanto Michael Keaton y Tim Burton estan trabajando dentro del proyecto de Disney 'Dumbo'. Seth Grahame Smith y David Katzenberg se encargaran de la produccion.

Aunque por ahora no hay fecha para su estreno mundial, todo la situa a finales de 2019 -salvo que se acelere el proceso de cara a la adecuacion del calendario de sus responsables-.

Michael Keaton llego recientemente hasta nuestras pantallas dentro del argumento de 'Spiderman Homecoming', dirigida por Jon Watts.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Beetelejuice 2: Se pone en marcha con Michael Keaton y Winona Ryder”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.108.18