¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

BBC y Hulu vuelven a asociarse para la serie 'Conversations With Friends'

17 de Febrero de 2021 19:10:04 | 196 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de critica de 'Normal People', BBC y Hulu se volveran a asociar para desarrollar una adaptacion televisiva basada en otra novela de Sally Rooney titulada 'Conversations With Friends'. Segun informa Variety, Joe Alwyn ('La favorita'), Sasha Lane ('Hearts Beat Loud'), Jemima Kirke ('Girls') y la recien llegada Alison Oliver han sido elegidos para los papeles principales de la serie.

Segun Lenny Abrahamson, director y productor ejecutivo de la serie: "Me siento muy emocionado de colaborar con cuatro actores tan magnificos para llevar la brillante novela de Sally a la pantalla. Durante los ultimos meses ha sido un privilegio trabajar junto a Element Pictures y nuestro extraordinario equipo de escritores para llevar los guiones a un punto en el que todos nos sentimos emocionados de comenzar a filmar. Me acompañara un equipo de clase mundial (muchos de los cuales trabajaron en 'Normal People'), y estoy particularmente feliz de que Leanne Welham se sume. He sido un admirador de su trabajo durante mucho tiempo y no tengo ninguna duda de que aportara una gran habilidad y sutileza a los episodios que dirige".

La historia sigue a Frances (Oliver), una estudiante universitaria de 21 años, mientras navega por una serie de relaciones que la obligan a confrontar sus propias vulnerabilidades por primera vez. Frances es observadora, cerebral y aguda. Su ex novia, ahora mejor amiga, Bobbi (Lane) es segura de si misma, franca y convincente. Aunque se separaron hace tres años, Frances y Bobbi son practicamente inseparables y recitan juntas poesia narrada en Dublin.

En uno de estos shows conocen a Melissa (Kirke), una escritora que esta fascinada por la pareja. Bobbi y Frances comienzan a pasar tiempo con Melissa y su esposo, Nick (Alwyn), un actor guapo pero reservado. Mientras Melissa y Bobbi coquetean abiertamente, Nick y Frances se embarcan en una intensa aventura secreta que sorprende a ambos. Pronto, la aventura comienza a poner a prueba el vinculo entre Frances y Bobbi, lo que obliga a Frances a reconsiderar su sentido de si misma y la amistad que tanto aprecia.

La serie contara con la produccion ejecutiva de Ed Guiney, Emma Norton y Andrew Lowe de Element Pictures, junto con Rooney y Tommy Bulfin de la BBC. El nominado al Oscar Lenny Abrahamson dirigira nuevamente la serie y se desempeñara como productor ejecutivo, con Catherine Magee y Jeanie Igoe como productoras. Se espera que la serie debute en 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “BBC y Hulu vuelven a asociarse para la serie 'Conversations With Friends'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209