¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

BBC Earth presenta: Tráiler de 'Planeta Helado II'

27 de agosto de 2022 12:10:02 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas unos dias despues de finalizar la emision de 'Dinastias II', BBC Earth presenta el espectacular trailer oficial de su proxima gran produccion de no ficcion: Nos referimos a 'Planeta Helado II', la segunda entrega de la aclamada serie documental de 2011 que al igual que aquella, se centra en la vida y el medio ambiente de lugares tan hostiles como el Artico, la Antartida, la Tundra o la Taiga.

Ademas de la inconfundible voz de David Attenborough, acompañando dicho trailer tambien podemos escuchar una nueva cancion original, 'Take Me Back Home', escrita e interpretada por la cantante Camila Cabello ('Cenicienta') y el compositor Hans Zimmer ('Dune').

La serie, producida por la Unidad Natural de Historia de BBC Studios en colaboracion con BBC America, The Open University, Migu Video, ZDF y France Televisions, cuenta con un total de seis episodios de unos 55 minutos de duracion a estrenar "proximamente"; en lo que se refiere a España de la mano de Movistar Plus+ como siempre.

Por ultimo y ya puestos, mencionar que esta semana BBC Earth tambien ha confirmado la produccion de una tercera entrega de 'Planeta azul'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “BBC Earth presenta: Tráiler de 'Planeta Helado II'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178