¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Battlefield 1: Potentísimo tráiler con la Primera Guerra Mundial en acción

07 de Mayo de 2016 08:05:19 | 315 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer oficial del espectacular videojuego 'Battlefield 1'. Un proyecto que se acaba de presentar ante los medios y que promete sumergir a los jugadores en el dramatico escenario de acontecimientos de la Primera Guerra Mundial. Como es habitual dentro de este tipo de videojuegos de accion, contara con ciertas licencias creativas, pero sin duda parece que recreara de manera ciertamente fidedigna una contienda que se torno en una verdadera carniceria humana sin absolutamente ningun sentido. El videojuego 'Battlefield 1 ' marca una nueva entrega de la popular saga de accion en primera persona. Ahora ambientada en la Primera Guerra Mundial que promete adentrarse con gran crudeza en la que fue la contienda global de mayor crudeza, plagada de matanzas.

El motivo principal por el cual la Primera Guerra Mundial fue la mayor carniceria humana de la historia reside en que dos formatos de guerra se encontraron cara a cara de manera desigual. Por un lado estaba el formato habitual de avanzar en un campo de batalla abierto, mientras que enfrente ya no habia mosquetes o cañones de "avancarga", sino que las tropas se enfrentaban mutuamente contra ametralladoras "gatling", de repeticion, que barrian literalmente el campo de batalla matando a miles de personas en cuestion de minutos.

Sin olvidar el desmesurado uso de las infames armas quimicas (gas mostaza, gas de cloro y otras muchas aberraciones cientificas con uso militar) que gaseaban los campos de batalla de Europa y que abrasaban (literalmente hablando) las mucosas y hasta los pulmones de decenas de miles de infortunados solados que morian de la manera mas horrible que se pueda imaginar.

Otro de los elementos mas sangrientos fue el uso de los carros de combate. Unos preteritos tanques que tambien sembraron el terror en los campos de batalla, en los cuales las trincheras marcaban unas lineas de combate en las que los progresos se graduaban en centimetros, ganados y perdidos por uno u otro bando que practicamente dejaban inmovil la linea de batalla durante meses.

La nueva produccion de la saga Battlefield llegara a las principales plataformas desde el proximo mes de noviembre. Dentro de plena temporada alta para los videojuegos.



En la parte superior podemos ver la caratula del videojuego, lanzada hoy mismo junto con el resto de informaciones del ya sumamente esperado argumento de accion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Battlefield 1: Potentísimo tráiler con la Primera Guerra Mundial en acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224