¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Battelfield 1: Potentísimo tráiler del E3 2016

13 de Junio de 2016 16:05:22 | 402 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer del videojuego 'Battlefield 1', un esperado proyecto dentro del mundo del ocio electronico que acaba de ser publicado dentro del E3 en su edicion 2016. Una produccion que promete sumergirnos en la accion belica como nunca antes habiamos imaginado. El videojuego de accion en primera persona 'Battlefield 1 ' marca una nueva entrega de la popular saga de accion en primera persona. Ahora os estrenamos el primer trailer oficial dentro de la E3 2016, la mayor feria de videojuegos del planeta en la que se ubican algunos de los titulos de mayor impacto de la proxima temporada.

El titulo 'Battlefield 1' ahora ambientada en la Primera Guerra Mundial que promete adentrarse con gran crudeza en la que fue la contienda global de mayor crudeza, plagada de matanzas. Tal y como ahora se puede ver en el clip de debut que arranca una de las ferias de videojuegos de mayor impacto en la venta de sus producciones.

Destacar que el motivo principal por el cual la Primera Guerra Mundial fue la mayor carniceria humana de la historia reside en que dos formatos de guerra se encontraron cara a cara de manera desigual. Por un lado estaba el formato habitual de avanzar en un campo de batalla abierto, mientras que enfrente ya no habia mosquetes o cañones de "avancarga", sino que las tropas se enfrentaban mutuamente contra ametralladoras "gatling", de repeticion, que barrian literalmente el campo de batalla matando a miles de personas en cuestion de minutos. Algo que hasta entonces no se habia experimentado sobre el campo de batalla. Lo que tambien se ubica como un punto de gran interes en torno al videojuego.

Sin olvidar el desmesurado uso de las infames armas quimicas (gas mostaza, gas de cloro y otras muchas aberraciones cientificas con uso militar) que gaseaban los campos de batalla de Europa y que abrasaban (literalmente hablando) las mucosas y hasta los pulmones de decenas de miles de infortunados solados que morian de la manera mas horrible que se pueda imaginar. Unas armas tambien utilizadas por primera vez y que se dispersaban sin ningun tipo de control o etica posible.

A continuacion podemos ver la primera caratula oficial del videojuego.



Otro de los elementos mas sangrientos fue el uso de los carros de combate. Unos preteritos tanques que tambien sembraron el terror en los campos de batalla, en los cuales las trincheras marcaban unas lineas de combate en las que los progresos se graduaban en centimetros, ganados y perdidos por uno u otro bando que practicamente dejaban inmovil la linea de batalla durante meses. La nueva produccion de la saga Battlefield llegara a las principales plataformas desde el proximo mes de noviembre. Dentro de plena temporada alta para los videojuegos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Battelfield 1: Potentísimo tráiler del E3 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.240.142