¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman vuelve: Michael Keaton negocia volver a ser Batman en 'The Flash'

22 de Junio de 2020 22:10:03 | 374 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michael Keaton volvera a ser Batman... si las negociaciones recien iniciadas con Warner Bros. llegan a buen puerto, segun adelanta en primer lugar The Wrap y despues confirma The Hollywood Reporter.

Segun ambos medios, en caso de firmar el actor interpretaria al personaje que ya interpreto a las ordenes de Tim Burton en dos filmes, 'Batman' y 'Batman vuelve', en la pelicula todavia sin titulo oficial de The Flash cuyo reparto estara encabezado por el Ezra Miller que ya vimos en 'Liga de la justicia' (y volveremos a ver en 'Zack snyder's Justice League'...).

Andy Muschietti ('It', 'It capítulo 2') sera el director de esta nueva superproduccion basada en un personaje de DC Comics que se estrenara el 3 de junio de 2022, al menos en Estados Unidos.

Christina Hodson ('Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)') es la autora de la ultima version del guion de esta pelicula cuyo rodaje, si todo va bien, esta previsto que comience en la primavera de 2021.

Tal y como se venia especulando en los ultimos años, la pelicula introducira el "Multiverso DC" en el cine despues de que The CW haya hecho buen uso del mismo en su "Arrowverso". Se trata de una "construccion cosmica de la realidad" que describe multiples versiones del universo que existen en el mismo espacio, separadas unas de otras por sus resonancias vibracionales.

Lo que si aseguran ambos medios es que a pesar de la, por ahora, posible presencia de Michael Keaton en el filme, el futuro del personaje en el cine del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger sigue pasando por Robert Pattinson y 'The batman', pelicula escrita y dirigida por Matt Reeves que se espera sea el comienzo de una trilogia, en principio, independiente respecto a los eventos que puedan ocurrir en 'The flash'.

Por ultimo mencionar que segun THR afirma que la idea es, o seria que Michael Keaton aparezca en mas de una pelicula del Universo Cinematografico de DC (o DCEU). Segun dicho medio otra de las peliculas en las que el actor podria aparecer seria la nueva de 'Supergirl', actualmente en desarrollo, siendo que la idea de Warner Bros., al parecer, es que asumiera en el DCEU un rol similar al de Samuel L. Jackson en el Universo Cinematografico de Marvel Studios (o MCU).

PD. ¿Os imaginais que Warner Bros. fuera capaz de recuperar a Jack Nicholson como el Joker...?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman vuelve: Michael Keaton negocia volver a ser Batman en 'The Flash'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129